lunes, noviembre 27, 2006

Exibicionistas


Bueno, para comenzar quiero saber que es lo que les pasa a los exhibicionistas... que se creen... hombres? jajaja

Lo que paso fue que estaba en la calle sola esperando el bus a eso de las 7:30 pm por lo tanto en teoria temprano, a la espera del ultimo bus.

cuando escucho a mi lado un tipo que hablaba y nose que decia... al principio no hice caso, pero despues empece a escuchar un chs chs chs y me doy la vuelta y el tipo me estaba hablando y se estaba masturbando... en otro contexto y momento talvez eso seria agradable, pero en ese momento no sabia que hacer, me hice a la loca, y decidi ignorarlo, porque faltaban 2 minutos para que pase el bus y si me iba perdia el ultimo bus. y tendria que pagar 30 € para poder volver a mi casa... y todo por un pajero... claro que estaba asustada, lo pero lo que hice fue ponerme en posicion de correr en caso que el tipo se me acerque o cualquier otra cosa, gracias a Dios... el bus llego y me pare ese rato... sin embargo ese no era el bus que me llevaba, pero no me importo... igual lo tome... y me baje dosparadas mas alla para poder tomar y esperar el bus que me servia...

que feo es ese momento.... ahora me parece muyyyyy chistoso, pero bueno ese momento fue feo.

martes, noviembre 21, 2006

Definiciones...

Necesito que alguien me explique lo que significa convivencia...
La Real Academia de la Lengua dice: convivencia. 1. Acción de convivir. Sin embargo esto resulta redundante, entonces encontre esto... convivir. (Del lat. convivĕre). 1. intr. Vivir en compañía de otro u otros.

Inicialmente la consigna parece facil, pero en el momento de ponerlo a la practica es muy complicado.... (Esto es todo lo contrario a lo que uno estudia en la universidad... la teoria es una macana y ademas de ser reeeeeeeeee complicada de entender.... ponerla en la practica es mas sencillo)

Por lo tanto esto me hace pensar en... todo lo que en teoria se ve facil, en la practica es muy dificil... y todo lo que parece extremadamente dificil en la teoria, en la practica es muy facil....

Para poner un ejemplo... convivencia... al principio es facil... pichanga.... todo son flores y muchos colores.... luego todo se da la vuelta... pese a que tu hayas hecho todo lo posible por mantener la calma y quere llevarte bien con todos... tratando de mantener el respeto.... pero cuando alguien te ofende.... las cosas cambian.

Sin embargo.... Comunicacion... explicar comunicacion parece facil con un emisor un mensaje y un receptor... el feedback y todo eso.... pero explicar los contextos, el ruido, los sentidos, las emociones, los canales, etc, es maaaaaaaaas complicado.... sinembargo lo que hacemos todo el tiempo es comunicarnos, de una u otra forma, con medios o sin medios, etc.....

domingo, noviembre 19, 2006

Al trasladarme

Pasada una semada de haberme acomodado en un lugar practicamente centrico con vista al mar y bastante comodo... tuve que cambiar de direccion y me traslade a un lugar, yo creo es el rincon mas alejado del planeta... pero debo admitir.... muy lindo.

Resulta que vivo tan lejos que tengo que esperar una hora para tomar un bus, y si me atraso... llego dos horas retrasada a mi destino... es terrible no tener auto... es en estos momentos en los que me gustaria poder tener un auto y seria lindo que me guste manejar.

Tengo que admitir que me volvi la cenicienta... claro que con el frio que hace utilizo botas y no pierdo los zapatos... y esto sucede porque tengo que esperar al ultimo bus que es nada mas y nada menos que a las 12 de la noche. cuando pasa el bus suenan las campanadas... muy puntuales los franceses.

Por lo general para divertirme los fines de semana es mejor festejar en casa con los amigos y que todos se queden a dormir.... hacemos pijama party...

Los domingos son muy tranquilos porque el ultimo bus me trae a las 7 de la noche... y luego a preparar las clases para la semana.

domingo, noviembre 12, 2006

Mi llegada a Francia...

Tome el avion con ruta LPZ-SCZ-SCZ-BSAS-BSAS-PARIS-PARIS-BREST.

Como podran imaginarse fuen un viaje un poco largo (30 horas es interminable y mas cuando odias el sonido del avion). Tuve que hacer cambio de Avion en Santa Cruz, en Buenos Aires y en Paris... en Santa cruz estere 2 horas a que el avion salga... en argentina espere 4 horas y en Paris 4 horas tambien.
Queria ducharme y no habia cuando llegue.
Luego, por fin llegue a destino y mi maleta decidio conocer paris antes que yo, se quedo un dia mas.
Al aeropuerto fue a buscarme una chica re buena onda, y al verme preocupada por mi maleta me dijo... hoy es tu dia de suerte, porque vengo de lavar ropa y tengo unas bragas para prestarte... afortunadamente, en mi equipaje de mano traia todo lo que me podia hacer falta en caso de que sucediera aquello, le agradeci infinitamente, pero en realidad lo que mas me preocupaba eran mis pinturas...jajaja.

Al fin llegue a Brest, y fui al colegio donde otra profesora me llevo a hacer las compras para poder tomar desayuno.
y finalmente llegue a un departamento muy bonito y alfin me duche!!!