domingo, noviembre 12, 2006

Mi llegada a Francia...

Tome el avion con ruta LPZ-SCZ-SCZ-BSAS-BSAS-PARIS-PARIS-BREST.

Como podran imaginarse fuen un viaje un poco largo (30 horas es interminable y mas cuando odias el sonido del avion). Tuve que hacer cambio de Avion en Santa Cruz, en Buenos Aires y en Paris... en Santa cruz estere 2 horas a que el avion salga... en argentina espere 4 horas y en Paris 4 horas tambien.
Queria ducharme y no habia cuando llegue.
Luego, por fin llegue a destino y mi maleta decidio conocer paris antes que yo, se quedo un dia mas.
Al aeropuerto fue a buscarme una chica re buena onda, y al verme preocupada por mi maleta me dijo... hoy es tu dia de suerte, porque vengo de lavar ropa y tengo unas bragas para prestarte... afortunadamente, en mi equipaje de mano traia todo lo que me podia hacer falta en caso de que sucediera aquello, le agradeci infinitamente, pero en realidad lo que mas me preocupaba eran mis pinturas...jajaja.

Al fin llegue a Brest, y fui al colegio donde otra profesora me llevo a hacer las compras para poder tomar desayuno.
y finalmente llegue a un departamento muy bonito y alfin me duche!!!