domingo, noviembre 19, 2006

Al trasladarme

Pasada una semada de haberme acomodado en un lugar practicamente centrico con vista al mar y bastante comodo... tuve que cambiar de direccion y me traslade a un lugar, yo creo es el rincon mas alejado del planeta... pero debo admitir.... muy lindo.

Resulta que vivo tan lejos que tengo que esperar una hora para tomar un bus, y si me atraso... llego dos horas retrasada a mi destino... es terrible no tener auto... es en estos momentos en los que me gustaria poder tener un auto y seria lindo que me guste manejar.

Tengo que admitir que me volvi la cenicienta... claro que con el frio que hace utilizo botas y no pierdo los zapatos... y esto sucede porque tengo que esperar al ultimo bus que es nada mas y nada menos que a las 12 de la noche. cuando pasa el bus suenan las campanadas... muy puntuales los franceses.

Por lo general para divertirme los fines de semana es mejor festejar en casa con los amigos y que todos se queden a dormir.... hacemos pijama party...

Los domingos son muy tranquilos porque el ultimo bus me trae a las 7 de la noche... y luego a preparar las clases para la semana.