lunes, noviembre 27, 2006

Exibicionistas


Bueno, para comenzar quiero saber que es lo que les pasa a los exhibicionistas... que se creen... hombres? jajaja

Lo que paso fue que estaba en la calle sola esperando el bus a eso de las 7:30 pm por lo tanto en teoria temprano, a la espera del ultimo bus.

cuando escucho a mi lado un tipo que hablaba y nose que decia... al principio no hice caso, pero despues empece a escuchar un chs chs chs y me doy la vuelta y el tipo me estaba hablando y se estaba masturbando... en otro contexto y momento talvez eso seria agradable, pero en ese momento no sabia que hacer, me hice a la loca, y decidi ignorarlo, porque faltaban 2 minutos para que pase el bus y si me iba perdia el ultimo bus. y tendria que pagar 30 € para poder volver a mi casa... y todo por un pajero... claro que estaba asustada, lo pero lo que hice fue ponerme en posicion de correr en caso que el tipo se me acerque o cualquier otra cosa, gracias a Dios... el bus llego y me pare ese rato... sin embargo ese no era el bus que me llevaba, pero no me importo... igual lo tome... y me baje dosparadas mas alla para poder tomar y esperar el bus que me servia...

que feo es ese momento.... ahora me parece muyyyyy chistoso, pero bueno ese momento fue feo.

7 Comments:

At 7:27 p. m., Blogger coqu3x said...

Paula no t preocupes, así es como dicen Hola! en Francia :p

 
At 7:49 p. m., Blogger Raven Z said...

Solo la Puala puede despertar esas actitudes, hasta los franceses libidinosos notaron tus super-poderes...
Ni modo cuidate, o si no volvet d euan vez... te extraño mucho :´(

 
At 9:29 a. m., Blogger lapaula said...

jajajaja

gracias coco... creo que tienes razon... es la manera de saludar... lo que entonces no me imagino es como sera cuando te tienen confianza...jajaja

 
At 1:25 a. m., Blogger Casiopea said...

que increible lo que te pasó... no se qué escribirte... al principio pensé en hacerte una bromita que incluya parte de tus dotes femeninas y los franceses que ya no saben cómo canalizar la energía que les transmites...
luego pensé un poco más... y me imagino que te quedaste re frikeada por todo lo ocurrido, no es cierto?
hay nena linda, a veces las ciudades crecen tanto que las personas estamos cáda vez más solas y locas... muchos, simplemente, empiezan a desarrollar problemas mentales u otros síntomas de una vida acelerada y complicada.
¿qué cosas, no?

Te quiero mucho... gracias por toda la buena onda que nos envías desde tu pago.

Abrazos en el alma.
mad

 
At 6:46 p. m., Blogger Guzyfer® said...

en el caso de que sea decir hola... mmm... cómo será decir CHAU! o, HASTA PRONTO!!!... pero bueno, concuerdo con Mad, cada día la gente encuentra modos más abiertos para calanizar energía sexual... lamentablemente esto va más allá del supuesto respeto que debemos a las personas... consideremos tu atractivo y lo relacionamos con la vergonzosa situación que pasaste. La proxima vez que escuches chs chs chs ... entonces tápate los ojos ;)

 
At 12:01 a. m., Blogger lapaula said...

gracias chicos... de verdad ustedes son lo maximo.

 
At 6:43 a. m., Blogger Raven Z said...

oye!! que es de tu vida?
hace siglos que no te leeo ni veo tu cara en la web cam... manifestate!!


P.D: qué esperas para manadarme tu direcion!!

 

Publicar un comentario

<< Home