martes, diciembre 19, 2006

El geniecillo de las escusas

Con el resfrio que traigo, y con el frio que hace se me congelaron las ideas para hacer trabajar a los alumnos, por lo tanto, cuando llegue a clases no habia preparado absolutamente nada, fue en ese momento deonde dije... Oye!!! eres una irresponsable!!! por lo menos deberias haber preparado algo.... en ese momento mi geniecillo de las escusas, el mismo que me pone los pretextos en la boca dijo a mi lado responsable... Callate tu imbecililla!!!, para eso estoy yo, y en ese momento comence a preguntar a los alumnos sobre que harian en las vacaciones, etc, etc, etc. y ellos comenzaron a hablar, pero eso fue solo 10 minutos de la clase, y la clase dura 60 minutos... luego este mismo geniecillo, dijo... oigan se me antoja que se imaginen que tienen 5 anhos, y quiero que escriban una carta a papa noel....

Es como si hubiera preparado la clase, bastante divertido... gracias geniecillo de las escusas.

5 Comments:

At 4:21 p. m., Blogger CriGoT said...

¿Sabrán los padres franceses en manos de quien esta su educación?
Definitivamente estas volviendote toda una maestra boliviana :P

 
At 8:31 a. m., Blogger lapaula said...

jajajaja

lo unico que me falta es hacer una huelga y pedir que me aumenten el sueldo
jajajaja

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, no sé cuántos años tienen tus alumnos, pero creo que con tal de tenerte en el aula, harían cualquier cosa. Yo lo haría... Salud.

 
At 9:51 p. m., Blogger Casiopea said...

estoy plenamente de acuerdo con Estido.!!!!

Abrazos y exito en todo mujer!!

cariños,
mad

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, a tí tambien, la mad sabe de que me rio, jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home