sábado, mayo 12, 2007

PARIS

Realmente es una ciudad encantadora, pero es muy grande para mi gusto y mi bolsillo, pase antes por Paris, pero no habia apreciado tanto como ahora, sinembargo, me gusto muchisimo, ahi conoci gente de todo lado y nos divertimos muchisimo, me encanto ir a la torre eiffel en la noche cuando esta iluminada, y lo mejor de todo es que tiene un espectaculo cada hora en punto, y comienza a brillar como chispas, es con luces intrermitenetes blancas y super fuertes, apagan las normales y puedes ver a la torre como con chispas.
La verdad es que me diverti un monton en esa semana, me di el lujo de ir a Champs-Elysées y entrar a las tiendas que hay ahi, como por ejemplo Louis Vouton, claro que ahi no pude ni siquiera disimular mi pobreza cuando vi el precio de un llavero mas pequeño que mi dedo gordo, costaba al rededor de 150 euros.... o sea estan locos, pero fui tambien a HUGO BOSS, la tienda super hermosa, los precios ni que decir... mas que elevados, pero sin embargo pude salir de la tienda con una pequeña pero al fin bolsa de HUGO BOSS, pues me compre ahi un perfume, que fue lo unico que estaba a un precio razonable y lo que mi economia me permitio, claro que fue lo unico que me compre en Paris...jajaja...
Para ver fotos de mi viaje, vayan a mi espacio en el msn http://psm1.spaces.live.com
ya veran, lo unico que me falto hacer es ir a Disney Paris, pues es tan grande Paris que eso lo dejamos para el final, y me quede sin conocer, pero la proxima vez me voy directito a disney.

3 Comments:

At 5:34 a. m., Blogger Guzyfer® said...

las torres gemelas!!!!... 8 meses... pasa rápido no? pronto te podremos ver!...
chau prosora!

 
At 8:39 p. m., Blogger lapaula said...

jajaja gracias pupilo, ya nos estaremos viendo!!!!, espero que estes practicando un poco para poder darme charla...jajjajaja

 
At 8:28 a. m., Blogger Raven Z said...

Te extraño mama :´(
Que linda esta foto... espero que tengas la que te pedí de Jim...

 

Publicar un comentario

<< Home