sábado, febrero 10, 2007

Preparandome para viajar

Las vacaciones han vuelto a comenzar, como podran ver, aqui en francia hay mas vacaciones que clases... es lo maximo, evitan el estress de los alumnos... lo que me parece genial... sinembargo llego la hora de preparar mi viaje, estoy re emocionada pues ahora he decidiso viajar a Belgica y luego a Alemania, me voy solo por seis dias, sin embargo la idea de viajr solita me asusta un poco.
Sin embargo decidi viajar sola como llegue aqui... y poder perder un poco el miedo a la soledad. No creo que sea dificil, sino mas bien creo que sera una aventura... ya les contare como me fue en el viaje.

1 Comments:

At 7:39 p. m., Blogger Raven Z said...

Ahora en este viaje, tratá de no gastar toda tu plata en ropa interior de ovejitas.... y si lo haces por lo menos subi las fotos pues!!
tal vez me guste algún modelito y te encargue :D

Divertite mucho... un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home