viernes, enero 05, 2007

LA PARTIDA DE UN SER ESPECIAL

Hoy entre a revisar mi correo, y me encontre con un mail que me puso de bajon... bueno en realidad no es que me haya puesto de bajon porque me haya afectado y mi vida cambie por eso, sino que me puso triste porque era un mail que me lo enviaba mi mami, y titulaba estoymuytriste... entonces dije... yo tambien estoy trsite porque yo la extranho tambien, pero cuando lei el e mail, resulta que mi tia murio...
Es muy dificil aceptar la muerte incluso cuando sabes que esta se avecina, no entiendo el porque nos cuesta tanto dejar ir a una persona que realmente necesitaba descansar... pero bueno, de todas formas se que puede parecer frio, pero de una u otra forma me alegro porque porfin mi tia esta tranquila...
me duele no poder haberle dicho que la queria... nose si alguna vez lo hice, pero si alla donde quiera que se encuentre tiene internet, espero que lea esto y que sepa que si la queria y que esta en mi corazon.

1 Comments:

At 11:24 p. m., Blogger Raven Z said...

Yo también me pregunto lo mismo, y aunque tenga claro que la muerte solo es un paso de un estado a otro, no se si podré tomarlo con esa calma y filosofia, si le sucedira a alguien que amo.

 

Publicar un comentario

<< Home