sábado, febrero 24, 2007

Mi viaje y mis impresiones

Al principio fue un viaje largo pues se colo una persona que realmente no era alguien con quien yo queria estar, por supuesto luego de despistar a esa persona y decirle que no era de mi interes pude ser libre y disfrutar de mi viaje al 100% pues conoci gente muy linda, lo mejor de todo fue que me di cuenta como se comporta la gente que no habla el idioma, y cuando te miran y no saben si tu hablas el idioma te sonrien con la boca cerrada y mueven su cabeza en forma afirmativa como diciendo "te estoy saludando, debes responderme con una sonrrisa", fue bastante divertido ver como la gente hacia ese gesto. me di cuenta de eso en alemania, pues alli todo el mundo hablaba aleman y no hacian el intento de hablar en ingles o frances o español, y lo mejor de todo es que cuando me cruzaba con gente que hablaba español, frances o ingles, primero hacian el gesto y luego entre ellos se ponian a hablar en su idioma, lo que me causo mucha gracia, porque se puede decir hi, o salut, o bien halo, y todos debemos responder, pero lo chistoso fue que en vez de decir eso, todos haciamos ese gesto.... creo que es algo bastante divertido poder ver ese tipo de cosas.

En resumen, Belgica muy lindo, me encanto Brujas, un lugar super lindo, y me entere que estaban filmando una pelicula con Collin Farrel ahi, o sea que voy a ver su proxima pelicula para recordar el lugar que visite, en Gantes, conoci a un boliviano super buena onda, y el y su chica me llevaron a un matrimonio, la pasamos super. Luego en Bruselas, conoci a una italiana, a un aleman que esta haciendo sus practicas en la comunidad europea, y a una mexicana que fue solo por tres dias y todos re buenisima onda.
En Alemania, en Colonia, un lugar muy bonito, pero como estaban contruyendo una nueva via subterranea, toda la ciudad se la veia en contruccion y no se pudo apreciar muchas cosas, y como fui para el ultimo dia de carnaval, estaba todo lleno de basura. sin embargo, todas las personas estaban en la calle disfrazados, y eso me causo mucha gracia, porque sus disfraces eran bastante divertidos.

La pase muy bien, y ahora tengo que comenzar a planear mi proximo viaje.

sábado, febrero 10, 2007

Preparandome para viajar

Las vacaciones han vuelto a comenzar, como podran ver, aqui en francia hay mas vacaciones que clases... es lo maximo, evitan el estress de los alumnos... lo que me parece genial... sinembargo llego la hora de preparar mi viaje, estoy re emocionada pues ahora he decidiso viajar a Belgica y luego a Alemania, me voy solo por seis dias, sin embargo la idea de viajr solita me asusta un poco.
Sin embargo decidi viajar sola como llegue aqui... y poder perder un poco el miedo a la soledad. No creo que sea dificil, sino mas bien creo que sera una aventura... ya les contare como me fue en el viaje.