miércoles, mayo 30, 2007

Lo prometido es Deuda

Antes de venir a Francia, mis amigos Coco y Ceci me pidieron cada uno una cosa diferente para hacer en Paris, Ceci me pidio que visitara la tumba de Jim Morrison, y Coco me pidio que me saque una foto en Notre dame...

Cuando llegue a Francia me di cuenta que hay miles de iglesias que se llaman Notre Dame (Claro, es como las Miles de iglesias Nuestra Señora de XXX), o sea que me tome fotos done vi Notre Dame por ejemplo en Belgica y en Paris habian unas cuantas iglesias con ese nombre donde tambien me tome fotos, pero me imagino que la que queria mi amigo Coco es aquella donde se crio Cuasimodo, mas conocido como el Jorobado de Notre Dame o donde se supone que en la novela de Dan Brown "El Codigo Da Vinci" estaba el santo grial. Por lo tanto voy a mostrarles la foto en Esa Notre Dame.
Respecto a la tumba de Jim... Juro que al principio me costo un poco saber en cual de los tantos cementerios de Paris se encotraba el compañero, y cuando llegue a su cementerio, claro que se me pusieron los pelos en punta porque me imaginaba que habian fantasmas y como todo eran contrucciones ....obviamente nada que ver con el cementerio Jardin donde todo es pastito, retomando el tema, vi que habian muchisimos famosos, que ahor ya ni me acuerdo, pero queria ir a verlo a todos, pero como saben lo valiente que soy, solamente llegue a la tumba de Jim... la vedad es que esperaba ver algomas grandey pomposo.... pero no.... es una tumba super sencilla....
Amigos, lo prometido es deuda, y para ustedes, las pruebas...

1 Comments:

At 3:05 a. m., Blogger coqu3x said...

Te falto ir a tomar cafe a Saint Germain, saludos

 

Publicar un comentario

<< Home